Tarifas

TARIFAS.

Excepto Temporada alta, Puentes y Semana Santa

Habitación doble: Alojamiento y desayuno: 119 euros iva incluido

Suite: alojamiento y desayuno en la habitación: 175 euros iva incluido

Existen ofertas especiales para reservas de dos o mas noches, según temporada. Contáctanos para presupuestos personalizados.

Política de cancelaciones:

Cancelación Gratuita hasta catorce días antes de la fecha de entrada.

Penalización por valor de una noche de estancia si se cancela dentro de las catorce días previos a la fecha de llegada.

Solo podemos garantizar la reserva a través de dos medios (a elegir por el cliente): Ingreso bancario o cargo en tarjeta de crédito/debito válida.

Si se elige como garantía de la reserva el método de tarjeta de crédito/débito, se comprobará la validez de dicha tarjeta, si no fuera válida, se procederá a la anulación de la reserva.

Antes de reservar lea esto:

Entrada al alojamiento: Desde las 16.30 horas hasta las 20.30horas

Salida del alojamiento: Desde las 10 horas hasta las 12 horas

El desayuno se sirve a las 10 horas. (Por problemas de aforo en el comedor, se pueden establecer dos turnos de desayunos, uno a las 10 horas y otro a las 10,30 horas).

No se puede fumar en zonas comunes, si pueden hacerlo en su habitación.

Aunque no cobramos ningún extra o depósito por las mascotas, si que pedimos que nunca se quede sola en la habitación y no podrá estar en el comedor. Si produce algún daño en las instalaciones de la Posada o molesta a algún otro cliente, sus dueños serán responsables de cubrir el coste de daños y molestias.

Recuerde que no somos una casa rural de alquiler completo, no tenemos cocina para los clientes. En las habitaciones no se puede consumir comidas ni bebidas del exterior. En La Posada les podremos asesorar sobre sitios para cenar en Tamajón. Así mismo, podemos asesorarles sobre restaurantes y excusiones por la zona.

Información importante sobre la zona donde está enclavada La Posada: no hay estaciones de servicio/gasolineras, lleven el depósito de su vehículo lleno. No todas las compañías de telefonía móvil tienen cobertura 4G en la zona. En La Posada NO disponemos de wifi. La oferta gastronómica en la zona fuera de los fines de semana es limitada.

IMPORTANTE: Medidas Especiales para Prevención de la COVID-19: 

– Disponemos de gel hidro alcohólico en las zonas comunes para la desinfección de manos. Es OBLIGATORIO su uso cada vez que se entre del exterior y antes de desayunar.

– Es OBLIGATORIO el uso de mascarilla en las zonas comunes. Si no disponen de ella, tenemos packs de mascarillas quirúrgicas a la venta.

– El desayuno se servirá, siempre y cuando lo permita las condiciones climatológicas, en el jardín. Si hay varias habitaciones ocupadas, cada habitación dispondrá de 30 minutos para desayunar, ya que solo podrán desayunar una pareja en cada turno.

– Los aseos de las zonas comunes se mantendrán cerrados, ya que no podemos garantizar la desinfección después de cada uso