Estancias Comunes

Salón uso exclusivo clientes

Una estancia acogedora y tranquila pensada para el descanso de nuestros clientes.

Salon Exclusivo Clientes

Salón-Bar con Chimenea

Acogedora estancia decorada con cierto aire colonial. Resulta encantador en las frías tardes de invierno disfrutar de una buen trago, charlando con tu pareja al calor de la estufa con la agradable banda sonora del chisporroteo de la leña al arder.

SALON

Salón-Bar de Lectura – Biblioteca

Lujoso salón de juegos de estilo inglés decorado a base de maderas nobles. En el se pueden encontrar desde un extensa biblioteca para contentar a los mas variados gustos literarios, como una amplia gama de juegos “de siempre” hasta los mas modernos sistemas de entretenimiento. (Los juegos y material audiovisual son para préstamo gratuito a los clientes, haciéndose éstos responsables de su buen uso y debiendo devolverlo en perfecto estado a la salida del alojamiento)

SALONJUEGOS-BIBLIOTECA

Comedor

El comedor para los desayunos y las cenas de nuestros huéspedes, esta decorado en un cuidado estilo de principios de siglo XX, con antigüedades de la época y con unas fantásticas vistas al jardín, creando una atmósfera incomparable.

Jardín

Coqueto y tranquilo jardín, donde poder disfrutar en las frescas tardes de verano serranas del rumor del agua y del canto de los gorriones, deleitando nuestros sentidos con la alegría de los colores y olores de las rosas.

JARDIN

Salón Bar, biblioteca y Jardín también son contratables para grupos (consultar). El servicio de Bar se puede ofrecer en las habitaciones, en el salón exclusivo para clientes, en el salón bar (previa contratación) y en el jardín (previa contratación) durante el mismo horario que este la recepción abierta.