Habitaciones

La Posada dispone de 3 habitaciones dobles y 1 suite, primavera, verano, otoño e invierno, todas con baño completo.

Así, por ejemplo la habitación Primavera es una espaciosa suite con dos balcones con vistas a la plaza porticada de Tamajón y que cuenta con comodidades tales como TV tft LOEWE con sistema inalámbrico para escuchar el sonido desde la cama sin molestar a tu pareja, DVD, cama de matrimonio con colchón viscoelástico, carta de almohadas, una gran bañera del siglo XIX de patas mas una ducha de hidromasaje, en total 35 metros cuadrados de ambiente propio de otras épocas pasadas.

La Verano cuenta con una decoración Art-Decó, estuco veneciano en paredes y techos.
Mármol en el baño así como: TV tft y DVD, dos camas gemelas, balcón con vistas a la plaza porticada de Tamajón, secador de pelo y bañera de hidromasaje.


La Otoño, guarda perfectamente el primitivo artesonado en el techo y la antiquísima tronera tallada en piedra encontrada en la rehabilitación de la casa. Cuenta con bañera de hidromasaje, dos camas gemelas, TV tft y DVD y secador de pelo.

La Invierno, dicen que la más romántica y coqueta de la casa, cuenta con: bañera de hidromasaje, secador de pelo, TV tft y DVD y cama de matrimonio.