Los Desayunos de La Posada
SALON
Imagínatelo…un baño de burbujas antes de irte a la cama, descanso reparador en total silencio y por la mañana al levantarte, el aroma del café y del pan recién hechos te avisa de que ha llegado la hora de reponer fuerzas para el nuevo día, todo ello enmarcado en un ambiente tranquilo, relajado y sereno, disfrutando cada momento. Y cuando empiece a calentar el sol, desayuna en nuestro jardín, con el canto de los pajarillos de fondo…. ¿te lo imaginas?

Sabores caseros como los de antaño, así son los desayunos de La Posada

 Nuestro servicio de Bar

Quizás te apetezca, en una de esas tardes lluviosas de otoño, degustar un buen vino o tu combinado favorito al calor del fuego, disfrutando de un buen libro o de una agradable charla. Eso te ofrecemos con nuestro servicio de Bar en nuestros salones o en el buen tiempo en el jardín.

Las Cenas de La Posada

Nuestra cocina se compone de tres elementos difíciles de encontrar hoy en día: productos naturales, elaboración artesanal y sabores de antaño. Esto hace que, unido al entorno y al servicio esmerado, sea un verdadero placer el disfrutar de una romántica cena en La Posada.

La Boutique de La Posada

La Boutique de La Posada reúne, entre otras cosas, bisutería antigua, complementos hechos a mano de manera artesanal, así como piezas de gran valor y encanto. También podrás encontrar productos de la zona, como miel, queso, etc.

Además podrás adquirir elementos de la propia decoración de la Posada, que los podrás ir descubriendo por todas las estancias de la casa.

Servicios a empresas – Reuniones

Disponemos de una sala de reuniones de características únicas y exclusivas, se trata de una sala-museo con capacidad para 8-10 personas, decorada con elementos de gran valor etnológico, formando parte de una colección privada de objetos costumbristas del campo y de diferentes oficios, recopilados durante años con mimo y esmero.
SALAREUNIONES
La Posada se encuentra en un lugar idílico para celebrar sus jornadas de trabajo. Se combinan aquí dos ventajas inigualables: la escasa distancia desde la capital madrileña (a tan sólo una hora en coche de Madrid, a 45 minutos del aeropuerto Madrid-Barajas, y a 30 minutos de la estación AVE Madrid-Barcelona) unido al entorno casi virgen donde nos encontramos. Todo esto nos garantiza la tranquilidad suficiente para sacar el máximo rendimiento a sus reuniones de trabajo.

Ofrecemos la posibilidad de complementar sus jornadas de trabajo con actividades gastro-lúdicas como cursos de catas de vinos, cursos de maridajes o de coctelería entre otros. Consúltenos sin compromiso, realizamos su presupuesto a medida y como obsequio en cada reunión que realicen en La Posada les regalamos un “coffe-break” a base de nuestra bollería casera.